Mundo

Madonna vs. Taylor Swift

Madonna no se quiere retirar
Madonna no se quiere retirar

NOTIGLOBO

Madonna vs Taylor Swift es una batalla que podría tener un ganador en estos tiempos, es claro, la intérprete de «Shake it Off» sería la ganadora, aunque Madonna sea considerada como la reina del pop y una de las cantantes más influyentes de la industria musical, actualmente, ella ya no tiene el mismo dominio que tuvo en la década pasada, quizá sea porque sus canciones carecen de letra o por el exceso de apariciones. De hecho, ya Madonna no es la misma.

Taylor Swift, sin embargo, es un una artista en crecimiento musical, ya que es la dueña de todos los récords en ventas por su álbum 1989, estrenó hace un mes el video «Bad Blood«, en el que compartió escena con Selena Gomez y Zendaya. Además, las actrices Lena Dunham, Hailee Steinfeld, Ellen Pompeo y Jessica Alba y las modelos Cindy Crawford, Gigi Hadid, Martha Hunt, Karlie Kloss y Cara Delevingne participaron en este video.

Madonna por su parte juntó a las grandes del pop, es decir, Beyoncé, Katy Perry, Miley Cyrus, Nicki Minaj y Rita Ora. Estrategia que le ha dado como resultado obtener más reproducciones en youtube que sus dos videos anteriores. Si bien está lejos de igualar las reproducciones que tiene Taylor Swift, Madonna se niega a retirarse.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías