Noticias

El profesor Jirafales está en quiebra

El profesor Jirafales está en una mala situación
El profesor Jirafales está en una mala situación

 NOTIGLOBO

Rubén Aguirre Fuentes, mejor conocido como El Profesor Jirafales, por la serie El Chavo, ahora con 81 años de edad, se encuentra en delicado estado de salud y ese no es el único inconveniente, pues el actor mexicano no cuenta con el dinero suficiente para poderse pagar los gastos médicos, es por ello que su hija declaró que él se encontraba en quiebra. Aunque por décadas haya sido, junto a Roberto Gómez Bolaños, Carlos Villagran y María Antonieta de las Nieves, uno de los personajes más famoso de la televisión humorística, hoy la realidad es otra.

Verónica Aguirre, hija del actor, ayudó con la difusión de una carta de su padre, donde señalaba textualmente que la Asociación Nacional de Actores (ANDA), se negaba a pagar los gastos médicos del comediante, declaración que negó rotundamente la asociación, que señaló que efectivamente sí lo habían ayudado.

Rubén Aguirre llegó a este estado porque en el año 2007 tuvo un accidente automovilístico junto a su esposa Consuelo Reyes, ambos resultaron gravemente heridos, tanto que a Reyes se le amputó una de sus piernas, por tal motivo, el profesor Jirafales se vio obligado a frenar el circo que tenía en México por no poder atenderlo. En consecuencia, las deudas comenzaron a crecer y el actor no tuvo como pagarlas, por ello, actualmente, se encuentra en la ruina.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías