Finanzas

Coca-Cola cierra por bajas ventas

Coca cola
Foto Referencial
Coca-Cola cierra por bajas ventas
Coca-Cola cierra por bajas ventas

NOTIGLOBO

Coca-Cola fue reportando pérdidas durante sus últimos meses, más era lo que se invertía que lo que se recaudaba, fue por ello que la alta gerencia de la compañía tomó la decisión de cerrar sus puertas en Guerrero, aunque al principio se pensó que lo hacían por la inseguridad, luego fue desmentida esta información por el mismo presidente de la refresquera. Este escenario no solo lo vivió Coca-Cola, Volkswagen-Audi también cerraron sus puertas en el estado de Guerrero, el fantasma de las malas ventas consumió a la empresa automotriz.

Coca-Cola fue reportando pérdidas durante sus últimos meses, más era lo que se invertía que lo que se recaudaba, fue por ello que la alta gerencia de la compañía tomó la decisión de cerrar sus puertas en Guerrero, aunque al principio se pensó que lo hacían por la inseguridad, luego fue desmentida esta información por el mismo presidente de la refresquera. Este escenario no solo lo vivió a Coca-Cola, Volkswagen-Audi también cerró sus puertas en el estado de Guerrero, el fantasma de las malas ventas consumió a la empresa automotriz.

Zacarías Rodríguez precisó que la empresa refresquera seguirá operando en la zona. Asimismo, se conoció que la compañía Fomento Económico Mexicano (Femsa), también cerrará sus puertas en el estado de Guerrero, un centro de distribución que sí se vio afectado por la ola de violencia, sucumbió ante el crimen y, por lo tanto, fue obligada a cerrar sus operaciones.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías