Deporte

UCV quiere cerrar el torneo con una victoria ante La Guaira

UCV, el equipo sensación durante la fase regular, buscará quitarse el mal sabor de boca de la jornada pasada al perder la opción de ir a la final, cuando se mida este sábado contra el Deportivo La Guaira a las 8:00 p.m. en el estadio Olímpico de Caracas.

En esta fase ucevistas y guaireños ya se vieron las caras. El tricolor se impuso dos goles por cero con los tantos de Brayan Alcocer y Jesús Vargas.

Mientras que en la fase regular de la temporada se midieron en la jornada 7. En esa ocasión el encuentro terminó con empate a un tanto.

El central Luis Adrián Martínez anotó por la UCV y el delantero Rafael Arace hizo lo propio por el Deportivo La Guiara.

Lee también: Metropolitanos a cerrar con broche de oro

La oncena ucevista llega a este encuentro tras caer goleados 5-2 contra Metropolitanos, un resultado que no se ajustó a lo presentado en el campo por el equipo dirigido por Daniel Sasso y que significó su primera derrota en este Torneo Apertura, además, de sepultar sus opciones para luchar por la copa.

En la acera de enfrente está el cuadro naranja, que no pudo demostrar todo su poder en estos cuadrangulares finales al perder tres encuentros y solo salir vencedor en dos, ocasiones. Casualmente esas dos victorias se dieron ante el equipo de Inter de Barinas con resultado 1-2 en La Carolina de Barinas y con el mismo marcador en la capital venezolana.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías