Deporte

Ranger asciende en el ‘Power Ranking’ de abridores

La estela de protagonismo que va dejando la campaña de Ranger Suárez con los Filis de Filadelfia no hace más que seguir creciendo. Ha dado argumentos sólidos para que sea uno de los mejores y por qué no, un potencial candidato al premio Cy Young de la Liga Nacional. 

Lee también: Jackson Chourio no siente presión por jugar

No obstante, en la más reciente actualización del ‘Power Ranking’ de abridores de MLB.com, el venezolano subió dos peldaños y pasó del quinto al tercer lugar. 

Su performance en 10 aperturas; 9-0, efectividad de 1.36, 68 ponches y apenas 12 boletos, lo ha hecho codearse con nombres como el de Juan Marichal y Grover Cleveland Alexander. De acuerdo con el portal, pese a tener una recta poco veloz, sabe muy bien combinar todos los envíos de su repertorio y gozar de mucha precisión y aplomo para poder tener éxito en la loma. 

Lidera a toda la MLB en WHIP (0.79) y su promedio ante la oposición (.174) es el segundo más bajo en la Liga Nacional. 

Ahora bien, se encuentra delante de su compañero de equipo, Zack Wheeler; que bajó del primero hasta el cuarto, justo por encima de Tyler Glasnow, que anteriormente ocupaba el lugar en el que se ubica Ranger Suárez. 

Mientras tanto, Tarik Skubal y el japonés Shota Imanaga aparecen en la segunda y primera posición respectivamente. Eso, luego de lo que han sido unos inicios bárbaros con sus equipos. Sobre todo, en el caso del zurdo nipón, que encabeza a todo el beisbol en promedio de carreras limpias (0.84). 

Ver fuente

Redes sociales

Categorías