Deporte

No venden a Yankees por $ 7.550 millones

“El periodismo me ha ayudado a establecer un estrecho contacto con la vida, y me ha enseñado a escribir”… Gabriel García Márquez.

En reunión con los reporteros antenoche, antes del juego en Yankee Stadium, con los Marineros, le preguntaron a Hal Steinbrenner si la familia vendería a los Yankees, por los siete mil 550 millones de dólares que la revista “Forbes” dice que valen. Respondió: “No nos agrada ni siquiera hablar de eso”… ¡Esta bien, pues!… Uno de los más queridos Cachorros desde 2014, el lanzador de 34 años, Kyle Hendricks, fue removido de la rotación, por el mánager, Craig Councell y enviado al bullpen. En 2016 fue líder en efectividad, con 2.13, lo que resultó vital para que el equipo ganara hasta la Serie Mundial a los Indios.

En la actual temporada, Hendricks tiene efectividad de 10.57 en siete apariciones y los Piratas lo castigaron con 11 hits y ocho carreras. El novato, Ben Brown, es ahora parte de la rotación…

“Novela y reportaje son hijos de una misma madre”… Gabriel García Márquez.

La casa que compró Shohei Ohtani en las afueras de Los Ángeles, a 13 millas del estadio, le costó siete millones 850 mil dólares, construída en 2013 y ocupa siete mil 327 pies cuadrados. Tiene cinco habitaciones, incluso una al aire libre, sin techo, siete cuartos de baño, una sala de cine, otra con sauna, cancha de basquetbol y jardines alrededor…

Jackson Holliday fracasó en Grandes Ligas y por eso, está en Triple A. Pero, los Orioles han recibido tres ofertas de cambio de peloteros por él. No quieren cambiarlo… El propietario de los Mets, Steve Cohen, mandó scouts a observar los lanzadores de los otros 29 equipos. Y tiene la chequera lista… Sin Gerrit Cole en la rotación, los Yankees llegaron a récord de 34-17, la mejor marca de la Liga Americana.

Y Cole anunció que en dos o tres semanas regresará a la lomita, recuperado de la lesión en el codo derecho, que le ha mantenido fuera de acción todo este año… El swing más rápido de las dos Ligas Grandes, es el de Giancarlo Stanton, de los Yankees. Major League Baseball le midió uno en 98 millas. El promedio en 10 swings fue de 80.6…

“Hay una contradicción, porque cuando el periódico se hacía en forma manual, con la máquina de escribir y en linotipo, quedaba tiempo para todo. Ahora, en la época de las computadoras, no alcanzan las horas”… Gabriel García Márquez.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías