Actualidad

Cámaras de seguridad captaron a mujeres trans cometiendo delitos en calles de Los Teques

Cámaras de seguridad captaron a mujeres trans cometiendo delitos en calles de Los Teques

El sistema de cámaras de seguridad de la Alcaldía de Guaicaipuro, ha captado en los últimos días, diversos actos indebidos en las calles de Los Teques, donde las protagonistas son mujeres transgéneros.

La información fue suministrada por el alcalde de la entidad, Farith Fraija, quien anunció en sus redes sociales que han llevado a cabo diversas acciones, después de que captaran en imágenes las infracciones y delitos cometidos por estos ciudadanos.

Explica Fraija que en el centro de Los Teques personas transgéneros se han dedicado en horas de la noche a ofrecer sus servicios sexuales, lo que ha traído consigo que se cometan actos indebidos en plena vía pública como actos sexuales, peleas, alteración del orden público en horas de la madrugada y por supuesto, la prostitución.

Indica el burgomaestre que ya se han realizado algunas detenciones y que tienen plenamente identificados tanto a vehículos involucrados en los diferentes hechos, como a las personas que han transgredido la ley.

Anunció que se mantendrán las 24 horas atentos y en plena vigilancia, tanto de la policía municipal, como del sistema de cámaras de seguridad.

Además, ha pedido a la ciudadanía cumplir las normativas de convivencia ciudadana y denunciar cualquier tipo de irregularidad.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías