Actualidad

Aberrado fue a la casa de su tía y abusó de ella en Mérida

Aberrado fue a la casa de su tía y abusó de ella en Mérida

Las autoridades capturaron eL jueves, 23 de mayo, a un joven de 25 años que habría abusado sexualmente de su tía en su propia casa en el municipio Campo Elías, en el estado Mérida.

El crimen ocurrió en la casa de la víctima en la parroquia La Mesa de los Indios, de acuerdo a la periodista de sucesos Lysaura Fuentes. El caso quedó en manos de las autoridades y una comisión policial se dirigió hasta el lugar.

Los funcionarios llegaron a la vivienda y hablaron con varias mujeres que estaban ahí. Ellas explicaron que el joven sometió y abusó sexualmente de su tía, pero escapó del lugar poco después y no conocían su paradero.

La víctima fue trasladada hasta el ambulatorio urbano ‘Dr. César Augusto Ruiz’, situado en la ciudad de Ejido. Tras darle los primeros auxilios, los médicos hicieron los estudios respectivos y verificaron el abuso sexual.

Contenido

JOVEN DETENIDO

Cuando las autoridades verificaron la situación, activaron un operativo en la zona para capturar al sospechoso. Finalmente, lo encontraron en el sector Manzano Alto, en donde lo detuvieron sin mayores problemas.

El joven, cuya identidad no ha sido confirmada por las autoridades, fue trasladado hasta el comando policial de Ejido. Después revisaron sus antecedentes y descubrieron que tenía registros por desvalijar vehículos.

Los agentes pusieron al joven a la orden del Ministerio Público. Todavía no se conocen los cargos en su contra, pero podría enfrentar una pena de hasta 15 años en prisión por abusar sexualmente de su tía.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Etiquetas

Redes sociales

Categorías