Política

Estudio reveló que Venezuela enfrenta altos índices de descontento

DOBLE LLAVE – Según el Índice de Miseria 2022, elaborado por el economista estadounidense, Steve Hanke, Venezuela ocupa el desafortunado segundo lugar en la lista de los países «más infelices».

Este índice, que evalúa el nivel de felicidad o infelicidad de las naciones a través de indicadores económicos, destaca la difícil situación que atraviesa el país sudamericano.

Superando a naciones como Líbano, Cuba, Siria y Argentina, Venezuela se encuentra en una posición preocupante en esta clasificación.

El país enfrenta múltiples desafíos

Además, Hanke en sus documentas, resalta el alarmante nivel de inflación registrado en el país, situándolo en el segundo lugar de su resumen semanal.

Estos datos refuerzan la urgente necesidad de abordar los desafíos económicos y sociales que enfrenta Venezuela para mejorar el bienestar y la calidad de vida de sus ciudadanos.

De interés: Uso del dólar obstaculiza la desdolarización de Venezuela

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales e internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Unsplash+/Noah Siliman

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías