Portada Política

Plataforma Unitaria Democrática anunció un mecanismo de consultas para elegir a candidato que enfrentará al chavismo en 2024

Omar Barboza
El Sol de Margarita. Omar Barboza.

Angélica Álvarez.- La Plataforma Unitaria Democrática anunció que se comenzará un mecanismo de consulta para elegir al candidato que se enfrentará al chavismo en los comicios presidenciales de 2024, además detalló que se hará en todos los sectores del país.

Esta información la dieron a conocer después de que el16 de mayo, el movimiento político de oposición explicara que seleccionarán a un candidato presidencial a través de elecciones pautadas para el próximo año.

¿Qué dijo el secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria Democrática?

Cdn. Plataforma de Unidad Democrática.

Desde este lunes la Plataforma Unitaria Democrática estuvo conversando sobre dicha consulta popular, en ella participarán distintos movimientos políticos.

“Además de los contactos directos con instituciones y personalidades, se activará una página web en los próximos días, para recibir las opiniones y recomendaciones de los venezolanos sobre el proceso de primarias a nivel nacional”, informó el secretario ejecutivo de la coalición, Omar Barboza.

En la reunión se detalló que fueron creados seis equipos de trabajo y se desarrolló un cronograma el cual permitirá conocer la opinión ciudadana.

También te puede interesar: Audiencia de Roland Carreño será retomada el próximo 27M

Redes sociales

Categorías