Entretenimiento

¡Mira quién se ve radiante al lado de Ben Affleck en Miami!

Jennifer y Ben.
Foto cortesía. Jennifer y Ben.

Angélica Álvarez.- Este fin de semana el actor Ben Affleck fue visto en el aeropuerto de Miami y luego en la casa que Jennifer López alquiló para ellos, aún se desconoce si mantienen un romance o una amistad, lo cierto es que ambos lucían según los medios de comunicación muy alegres y disfrutando.

“Tenía una gran sonrisa en su rostro y estaba dando vueltas con un vestido holgado de verano. Pasaron el día juntos en el interior, pero salieron un par de veces para tomar aire fresco y admirar la vista del agua”.

También te puede interesar: India: Más de 300.000 muertos por coronavirus

Instagram

Recientemente, el actor llevó a la cantante a un centro de esquí en Montana, donde Affleck  tiene un chalet, en el lugar fueron fotografiados juntos, lo que parece confirmar una reconciliación.

La cantante terminó con A-Rod luego de una supuesta infidelidad y por eso decidió reencontrarse con su exnovio, el reconocido actor de Hollywood, intérprete de Batman en la Liga de la Justicia.

“Está muy claro que están enamorados uno del otro de una manera muy intensa, pero no quieren arruinar nada colocando etiquetas o sometiéndose a demasiada presión, dijo una fuente a la revista US Weekly. Cuando sea el momento adecuado, y suponiendo que las cosas continúan evolucionando bien entre ellos, probablemente en un mes o dos, oficializarán su relación en Instagram o irán de la mano a un restaurante”.

Redes sociales

Categorías