Nacional Notiglobo

Maduro anuncia la recuperación Integral del Cementerio General del Sur

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó de un Plan Integral para la recuperación del Cementerio General del Sur, en Caracas.

«Tenemos un patrimonio arquitectónico, espiritual, no solo de Caracas sino de toda Venezuela, vamos a iniciar la recuperación completa total y definitiva del Cementerio General del Sur», indicó Maduro.

La tarea fue encargada a la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, quien precisó que ya han venido reuniéndose con el poder popular organizado de la zona para dar a conocer el proyecto de recuperación.

“Ya pusimos un crematorio nuevo, pero antes tuvimos una reunión con las comunas, con el gerente, el encargado del Cementerio, allí vamos a hacer un muro perimetral, calles de acceso a las comunidades que están detrás del cementerio, y estamos trabajando en 5 frentes. Será una recuperación progresiva”, detalló.

Lea también: Venezuela registra 1.293 casos y 14 decesos por COVID-19

Por otra parte, señaló que el Plan Caracas Bella, Patriota y Segura avanza de manera satisfactoria, con obras que está embelleciendo a la ciudad capital.

Redes sociales

Categorías