Notiglobo Portada

Banplus: ‘Clics que Impulsan Vidas’ apoya a la Fundación El Buen Samaritano

Diego Ricol - Banplus - ‘Clics que Impulsan Vidas’ apoya a la Fundación El Buen Samaritano - FOTO

El programa de RSE de la entidad bancaria mantiene su compromiso con las organizaciones sociales y sigue invitando a sus clientes a donar a través de su plataforma digital


NotiGlobo.- Banplus Banco Universal, entidad presidida por Diego Ricol, prosigue con su programa de responsabilidad social ‘Clics que Impulsan Vidas’, el cual funge como vehículo para que todo cliente natural y jurídico pueda realizar un donativo en moneda nacional a diversas organizaciones sociales desde la plataforma Banplus On Line.

Y una de esas organizaciones beneficiadas es la Fundación El Buen Samaritano.

La Fundación El Buen Samaritano es una asociación civil sin fines de lucro nacida en 1992 con el objetivo de evangelizar y realizar acción social a través de obras benéficas junto a distintas fundaciones afiliadas, beneficiando a personas de escasos recursos.

Su planteamiento es seguir el ejemplo del buen Samaritano: “Tender la mano al necesitado, acompañarlo hasta que pueda valerse solo y así convertirse en otro samaritano”.


Lea también: Banplus: ¡Estos son los beneficios de abrir una cuenta custodia en la entidad!


¿Y cómo utilizan los recursos recaudados? Mirna Stengel, gerente general de la Fundación, explica que los aportes que reciban a través de un clic contribuirán para sostener las distintas obras sociales que llevan a cabo:

  • Casas Hogares (Fundación Niños con Sida y Fundasamaritanos).
  • Refugio Mamera (ancianato y adultos en estado de abandono) y Casa Hogar Madre Teresa de Calcuta.
  • Casa Clínica y Ancianato Padre Pío.
  • Comedores Populares (Petare y Puente Hierro).

Stengel invitó a todos los clientes de Banplus a unirse a esta buena causa: “Danos tu mano amiga y brinda una sonrisa a nuestros niños y ancianos ofreciéndoles mejor calidad de vida. ¡Dona alegría, esperanza y vida a través de Banplus On Line!”. Por su parte, Arelys Rojas, coordinadora de Recursos Humanos, resaltó que con esta ayuda se puede construir un mejor futuro para los niños que atienden: “Sumemos esfuerzos y amor para juntos darles el bienestar que ellos merecen”.

Banplus invita entonces a regalar esperanza a través de un clic, impulsando las vidas de niños y ancianos en situación de vulnerabilidad al apoyar la gestión de la Fundación El Buen Samaritano.

(Con información de Banplus)

Redes sociales

Categorías