Entretenimiento Portada

Conoce quién fue el líder en los Billboard Music Awards 2021

Conoce quién fue el líder en los Billboard Music Awards 2021
El líder de la noche fue The Weeknd, este estuvo en 16 categorías. Foto Archivo cortesía

Andreína Vies.- Este 23 de mayo se realizó en Los Ángeles, Estados Unidos una nueva edición de los premios que reconocen lo mejor de la música se trata de los Billboard Music Awards 2021, hubo más de 15 presentaciones de artistas y la sensación de la noche fue el cantante The Weeknd.

Quienes abrieron el espectáculo con fanaticada en espacio abierto fueron DJ Khaled, H.E.R. y Migos, los asistentes disfrutaron de sus artistas cuidando los protocolos de bioseguridad.  Por su parte, Alicia Keys interpretó los temas “Fallin” y “How come you don´t call me” de su álbum “Songs in A Minor” tras cumplirse 20 años de su lanzamiento.

La presentación de la big band BTS fue una de las más esperadas estos estuvieron de manera remota (desde un estudio en Corea del sur) e interpretaron su nuevo sencillo titulado Butter, el cual está completamente en inglés.  

Ganadores Billboard Music Awards 2021

Como mencionamos anteriormente, el líder de la noche fue The Weeknd, este estuvo en 16 categorías donde se coronó como mejor artista, mejor artista masculino, mejor artista Hot 100, Mejor Artista en la Radio y Mejor Artista R&B.

Como gran ganador de la noche The Weeknd deleitó a sus seguidores con su reciente tema “Save Your Tears”, en el performance inició en un auto clásico y mientras él cantaba otros autos realizaban maniobras.

https://twitter.com/BillboardArg/status/1396654407786418177

En la sección de mejor artista nuevo resaltó Pop Smoke; en cuanto a la mejor artista femenina quedó establecida la cantante Taylor Swift, esta compitió contra Billie Eilish, Ariana Grande, Dua Lipa y otras. Igualmente, Swift se hizo con el título Mejor Artista Billboard 200.

Le puede interesar: ¿Eres fanático de Bob Dylan? Entonces esta noticia te interesará  

Los galardones de Artista con Mejores Ventas, Mejor Artista en Redes Sociales (Voto del público) y mejor grupo fue para los surcoreanos de BTS, en la última categoría mencionada estuvo compitiendo Maroon 5, AC/DC, AJR y Dan + Shay; El mejor artista streaming fue para Drake.

https://twitter.com/BillboardArg/status/1396645892694884352

Redes sociales

Categorías