Mundo

Incendio en India deja al menos 20 muertos

Incendio en Surat- India. Foto cortesía Twitter NDTV

Este viernes fue registrada una tragedia en Gujarat un estado de India, cuando en un incendio en el “centro de entrenamiento”, ubicado en el área de Surat, cerca de veinte estudiantes han perecido, según nueva actualización proporcionada por las autoridades de ese país.

El gobierno de Surat ha explicado que las llamas iniciaron en el segundo piso de la escuela, de igual modo dieron parte de la existencia de 18 heridos, entre los que se contabilizan las personas que saltaron desde las ventanas del edificio, la cifra tanto de víctimas como lesionados puede aumentar.

Pronunciamientos  tras la tragedia

El siniestro ha puesto en alerta a la nación india, el primer ministro de esta nación Narendra Modi, se pronunció en su red social twitter lamentando lo ocurrido y ofreciendo apoyo moral a los afectados y familiares de los fallecidos.

Captura de twitter original con traducción

Por su parte el presidente del congreso indio, Rahul Gandhi, también expresó su pesar tras esta tragedia que embarga al pueblo de India.


Captura de twitter original con traducción

El gobierno de Gujarat ha pedido se abra una investigación, se ha dispuesto un equipo médico especialistas en quemaduras para atender a los heridos.

Redes sociales

Categorías