Nacional Portada

MUD: Juramentación de Maduro es una burla al pueblo

Los partidos políticos de oposición, integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), calificaron como «una burla al pueblo» la juramentación del jefe del Estado venezolano, Nicolás Maduro, ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como presidente reelecto.

«La falsa Constituyente felicita al beneficiario del fraude y agrega otra escena bufa a la farsa, con un falso juramento para una toma de posesión que ellos mismos dicen que deberá realizarse en enero,» señaló la MUD en un comunicado publicado en su cuenta twitter.

La MUD señaló que «dos ilegitimidades no pueden producir una legitimidad» y que el acto escenificado es otro capítulo de la farsa con la que se ha pretendido expropiar a los venezolanos su derecho a elegir un nuevo presidente para el periodo constitucional que comienza en enero de 2019″.

La Asamblea Nacional (AN)  aprobó un acuerdo para rechazar la juramentación de Maduro, la elección presidencial y de los integrantes de los consejos legislativos estadales, efectuadas el 20 de mayo y para declarar al mandatario  usurpador, publicó la red social de la MUD.

Redes sociales

Categorías