Entretenimiento Noticias Notiglobo

Morgan Freeman acusado de comportamiento indebido por varias mujeres

Un total de ocho mujeres pertenecientes a la industria del cine y el entretenimiento salieron a la palestra, a través de un reportaje investigativo especial llevado a cabo por la cadena de noticias CNN, para acusar al famoso y laureado actor estadounidense Morgan Freeman de presunto comportamiento indebido.

Según el reporte, todo comenzó cuando una joven asistente de producción comenzó a trabajar en el plató de la comedia ‘Going in Style’ (2015), cinta protagonizada por Freeman, Michael Caine y Alan Arkin. Allí, el ambiente laboral se degeneró en meses de acoso hacia ella por parte del actor que hoy cuenta con 80 años de edad.

La supuesta víctima, en su testimonio, acusa al histrión de tocamientos indeseados y constantes comentarios sobre su figura y sobre su vestimenta. Según, en una de esas situaciones, Freeman trató de levantarle la falda a la chica en varias ocasiones mientras le preguntaba si llevaba ropa interior puesta.

Todo lo ocurrido llevó a la joven a abandonar la industria del cine. “Eran comentarios constantes sobre mi aspecto”, señaló la dama, asegurando que muchas veces volvía a su casa entre lágrimas debido a lo que le ocurría en el trabajo junto al famoso actor.

Otra mujer acusa a Freeman de acoso sexual hacia ella y otra asistente en el set de la cinta ‘Now You See Me’, de nuevo al hacer numerosos comentarios sobre su cuerpo. “Sabíamos que si iba a estar por allí no debíamos llevar prendas que mostraran nuestros pechos, nuestros traseros… Es decir, no debíamos llevar nada ajustado”, indicó la chica.

Tres periodistas del mundo del entretenimiento también revelaron sus historias para CNN, asegurando todas que fueron objeto de comentarios inapropiados por parte del intérprete. Eso, durante los viajes y junkets de prensa típicos para promocionar películas.

En resumen, son ocho las mujeres que denunciaron el trato de Freeman, metiendo en todo este paquete a su productora Revelations Entertainment. Y es que al menos cuatro personas que han trabajado en tareas de producción de cintas de Freeman señalaron que ese comportamiento es frecuente en el actor, por lo que hacía sentir incómodas a muchas mujeres.

Redes sociales

Categorías