Política

Miguel Rodríguez Torres: Nada de esto pasara si el CNE hubiese asumido su responsabilidad

Miguel Rodríguez Torres
Miguel Rodríguez Torres

Miguel Rodríguez Torres, ex ministro de Interior, Justicia y Paz, presentó en su cuenta twitter un comunicado a la opinión pública, a través del cual hace un llamado a todos los actores políticos del país a reflexionar sobre las consecuencias para el país de lo que ocurre en las calles de Venezuela.

Miguel Rodríguez Torres - Crisis política
@RodriguezT4F

En el corto escrito, el ex ministro señaló al Consejo Nacional Electoral como responsable de la situación en la que se encuentra el país en este momento. “Es irresponsable cerrar los ojos ante la anarquía y dejar reposar todas las responsabilidades en la FANB”, escribió.

Miguel Rodríguez Torres, además, aseguró que convocar a una constituyente “no resuelve ninguno de los problemas que tienen al pueblo sumido en la pobreza y la inseguridad”, durante una entrevista con Radio Fe y Alegría,

“Si no se convoca al pueblo todo lo que allí se decida es ilegítimo. Por eso NO apoyamos la constituyente (…) Si el Presidente Maduro cree que toda la base de la FANB apoya La Constituyente está equivocado”, sentenció durante la entrevista, al tiempo que insistió en la protesta pacífica.

 

Redes sociales

Categorías