Entretenimiento

Llega el primer trailer de La bella y la bestia

La Bella y la Bestia fue estrenada con éxito en 1991.

Para muchos fanáticos de los cuentos de hadas, marzo de 2017 será un mes muy especial, pues esa es la fecha que está prevista para que llegue a la gran pantalla La bella y la bestia, un nuevo film de Disney en acción real que está protagonizado por Emma Watson y Dan Stevens.

La película, que se suma a una lista de éxitos en la que figuran producciones como Maleficent, The Wizard of Oz y El libro de la selva, está dirigida por Bill Condos y cuenta con un elenco formidable.

Luke Evans dará vida a Gastón, el arrogante pretendiente de Bella, mientras que Kevin Kline será Maurice, el padre de la intelectual joven que es capaz de domar el corazón de la Bestia. Los sirvientes del misterioso castillo contarán con las voces de Emma Thompson (la señora Potts), Ewan McGregor (Lumiere) y Sir Ian McKellen (Ding Dong).

Los fans están fascinados con esta breve introducción del film, y muchos han querido percibir hasta el más mínimo detalle en el teaser, que dura un poco más de un minuto. Hasta los momentos, sólo podemos conocer algunos de los escenarios del castillo donde se desarrollará esta historia y un tímido cameo de Emma Watson en un papel que le viene como anillo al dedo.

Redes sociales

Categorías