Finanzas Portada

Banco Exterior trae a Venezuela a Noel Schajris para una “Experiencia sin igual”

Banco Exterior recibio a Noel Schajris

NOTIGLOBO.-

Banco Exterior, una de las instituciones financieras más sólidas del país, trajo a Venezuela al cantautor argentino-mexicano y ex-integrante del dúo musical Sin Bandera, Noel Schajris, donde el artista ya tiene programadas una serie de actividades con la entidad bancaria.

Durante la tarde del 22 de mayo, el intérprete del tema “Momentos” tuvo un encuentro con las organizaciones SenosAyuda, Cardioamigos, Senosalud, la Sociedad Anticancerosa y la Fundación Patronato del Hospital de Niños J.M de los Ríos, como parte de las actividades de “Mundo sin igual”, programa de Responsabilidad Social Empresarial que lleva a cabo el Banco Exterior, presidido por Raul Baltar.

En la sede de Senosalud, Noel Schajris dio una emotiva y reflexiva charla, que llenó de emociones y alegrías a los asistentes. De igual manera, el artista de origen argentino entregó cd’s, firmó autógrafos e interpretó una de sus canciones para el público, con quien mantuvo constante interacción durante el evento.

Por su parte, el dirigente de Banco Exterior, Raul Baltar, manifestó su satisfacción de poder ofrecer “momentos sin igual” a los asistentes de la actividad, que se tituló “Experiencia sin igual”, frase que fue utilizada en Twitter para comentar sobre este encuentro.

 | @notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías