Política

Pedagógico de Barquisimeto otorgó Doctorado Honoris Causa a Reynaldo Armas y Cheo Hurtado

DOBLE LLAVE – El viernes 21 de abril del 2023, la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Barquisimeto «Luis Beltrán Prieto Figueroa» (UPEL-IPB), reconoció formal y académicamente a dos muy destacados músicos venezolanos.

Con el Doctorado Honoris Causa la casa de estudios superiores condecoró al maestro Asdrúbal José Hurtado mejor conocido como «Cheo» Hurtado; así como al cantante y compositor internacional Reynaldo Armas, por su destacada trayectoria musical y artística, además de haber enaltecido la iniciativa de creación denominada La Siembra del Cuatro, que ha sido acogida por esta universidad.

Los doctores Cheo Hurtado y Reinaldo Armas / Fuente de imagen referencial: El Impulso

El acto tuvo lugar en el auditorio «Magdalena Seijas de López» del instituto con la presencia de las autoridades académicas, invitados especiales y la participación de diversas cátedras musicales de la universidad.

“Gracias mil Gracias mi DIOSITO por tantas Bendiciones. No tengo palabras para expresar lo que siento, en mi humilde estructura lo único que hay es agradecimiento y mucho amor…
Me ganó “La Universidad de la Vida” y La UPEL lo materializó, hoy transitamos el mismo sendero y cuentan conmigo incondicionalmente. Arrrrrrrrrrpaaaaaaaaaaaa….”, expresó Armas en su cuenta en Instagram.

A ambos músicos y cantautores se les reconoce su destacada trayectoria musical y artística, además de enaltecer la iniciativa «La Siembra del Cuatro»

El maestro Cheo Hurtado, expresó durante el acto que “es un reconocimiento a nuestro símbolo patrio sonoro, como digo yo, al cuatro… Es un compromiso continuar con la enseñanza de nuestro instrumento”.

Dos distinciones, altamente merecidas.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías