Entretenimiento

Mises venezolanas detenidas en un «coronaparty»

Marianyfel Salazar.-  Un nuevo “coronaparty” dejó a dos modelos venezolanas en evidencia y las convirtió en blanco de críticas y sanciones judiciales, de los concursos en los que participaron y de sus seguidores en las Redes Sociales.

Gabriela Coronado, Miss Tierra Aire 2019 y Laura Zabaleta, aspirante al próximo Miss Venezuela, fueron las dos jóvenes modelos que se encontraban en una fiesta en un apartamento ubicado en Las Mercedes, Caracas, junto a otras cinco personas, cuando fueron sorprendidos por las autoridades venezolanas.

La Organización Miss Venezuela, que en los últimos días ha formado parte de las cadenas que invitan a los venezolanos a quedarse en casa mediante sus perfiles y los de las candidatas anunció la suspensión de Zabaleta del concurso.

El texto cita: “a partir de este momento, se oficializa su retiro inmediato del certamen, con todas las consecuencias que ello significa… Desde Miss Venezuela rechazamos abiertamente cualquier acción que vaya en contra de los principios y pilares organizacionales que promovemos entre las jóvenes y que están especificados en nuestro Código de Ética y Convivencia, el cual es suscrito por cada aspirante al momento de postularse al certamen, con el fin de apegarse a los valores que mantenemos tanto a lo interno de nuestras operaciones como ante nuestros aliados estratégicos, comerciales e institucionales”.

De igual forma lo hizo la Organización Miss Earth Venezuela con Coronado, quién representó a Venezuela en Miss Paramerican donde obtuvo el segundo lugar.

Redes sociales

Categorías