Entretenimiento Notiglobo Portada

¡EN PLENA PANDEMIA! Los Rolling Stones lanzan «Living in a Ghost Town»

La tienda estará adornada con letras de las canciones de los Rolling Stones y portadas de sus famosos álbumes.
Los Rolling Stones abrirán en Londres una tienda que venderá ropa y otras mercancías relacionadas con la banda británica

Mariangely Carmona.- Otros que no se quedaron dormidos y aprovecharon esta pandemia -que ha venido azotando a miles de personas en el mundo desde principio de este año- fue la banda Los Rolling Stones, quienes estrenaron su nueva canción titulada: «Living in a Ghost Town».

Tras más de 8 años en silencio, ‘The Rolling Stones’ han vuelto, lanzaron este jueves su primera canción original desde 2012: un sencillo elocuente, Mick Jagger, uno de los integrantes de la banda, escribió en su red social Twitter, » Los Stones estábamos en el estudio grabando material nuevo antes del encierro, y pensamos que una canción, ‘Living In A Ghost Town’, resonaría en estos tiempos que vivimos».

Contó Jagger que él y Keith Richards escribieron la canción hace tiempo, por lo que expresó: «No estaba escrita para este momento, pero se dio una de esas cosas extrañas». Al tiempo, dijo: «estar en un lugar lleno de vida pero que ahora está privado de vida, por decirlo de algún modo… Estaba tocando la guitarra y la escribí muy rápido, en 10 minutos».

Según EFE, Living in a Ghost Town es el primer trabajo original de los Stones desde Doom and Gloom y One More Shot, de 2012, incluidos en el álbum de grandes éxitos GRRR!. 

Redes sociales

Categorías