Finanzas Notiglobo Portada

EEUU aprobó un nuevo paquete de ayuda a empresas en dólares

Mariangely Carmona.- La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó este jueves un nuevo plan de financiamiento de $484.000 millones,destinados para los hospitales y a los empleados de pequeñas y medianas empresas por el Covid – 19.

«Bajo la legislación, más de 380.000 millones de dólares se destinarán a las pequeñas empresas para que puedan mantener a los trabajadores en nómina, mientras que 75.000 millones servirán para ayudar a los hospitales y los restantes 25.000 millones se destinarán para financiar pruebas de coronavirus«, indica la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

«Este es el cuarto paquete de ayuda económica aprobada por el gobierno, lo que representa un total de $3 billones aproximadamente destinados a paliar las consecuencias socioeconómicas de la pandemia en el país«,señala EFE.

Por su parte, el Departamento de Trabajo, anunció que «más de 26 millones de personas han solicitado el subsidio de desempleo en las últimas cinco semanas, lo que aumenta el conflicto económico interno de la nación frente al Covid – 19″ reseña nota de prensa.

Con información EFE

Redes sociales

Categorías