Portada Tecnologia

Usuarios de WhatsApp esperan activación de videollamadas en grupo

Los usuarios de las redes sociales esperan que la popular aplicación de mensajería de textos, WhatsApp anuncie  la posibilidad de hacer  videollamadas  en grupo.

Hasta ahora WhatsApp  sólo permite efectuar llamadas y videollamadas individuales, función que cuenta con mucha popularidad entre el usuario más joven.

Se espera que el próximo paso sea incorporar las llamadas grupales con video, según reseño un portal especializado en actualizaciones de WhatsApp. La plataforma podría permitir hasta un máximo de tres usuarios simultáneos en la llamada de vídeo, una medida que se habría adoptado para evitar un excesivo consumo de datos que asuste a los usuarios.

Entre las propuestas para los usuarios que requieran videollamadas con un mayor número de usuarios, se ha mencionado  recurrir a Messenger, que permite elevar el número de interlocutores a seis en las llamadas de videos. Mientras WhatsApp  se decide, en  internet, existen otras aplicaciones móviles que permiten llamadas de vídeo con hasta 16 usuarios simultáneos.

Redes sociales

Categorías