Política

Maduro estima llagar al 100% de pensionados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, continúa este martes su gira por el país, en el marco de la campaña electoral.

Desde el estado Carabobo, señaló que dentro de su plan de gobierno, tiene  la meta de llegar a un «100% de pensionados», un millón de jóvenes en el Plan Chamba Juvenil y cinco millones de mujeres en Hogares de La Patria.

El candidato a la reelección, llamó a  la participación en las elecciones de este 20 de mayo, señaló que mientras mas votas obtengas su opción mayores serán las «garantía de paz, estabilidad y recuperación económica tendremos».

«Hay muchas cosas por cambiar … pero solo ustedes y yo podemos hacer el gran cambio que queremos», dijo.

Maduro también visitó el estado Delta Amacuro, desde allí , señaló que esta dispuesto a mejorar las relaciones con el Gobierno de Panamá, dijo estar a la espera de una llamada por parte del Presidente Juan Carlos Varela.

«Si quiere solucionar este asunto, que me llame y lo solucionamos él y yo. Llevo cuatro días esperando. Que me llame, nos vemos y solucionamos este asunto«, señaló

El mandatario,aseguró que Venezuela  ha actuado en reciprocidad ante las medidas tomadas por Panamá, que califico de «ilegales» y que representan a su juicio una  agresión contra el país.

Redes sociales

Categorías