Entretenimiento

Angelina Jolie apuesta al amor con un empresario británico

Angelina Jolie parece no perder tiempo tras su separación con Brad Pitt e intenta rehacer su vida amorosa con un empresario británico, según reseñan medios internacionales, mientras que a Pitt también se le ha vinculado con varias mujeres, entre ellas la actriz Kate Hudson, según reseña el portal Americatv.

«Es un reto para Angelina pasar de Brad, pero ella está haciendo lo que puede para alimentar un romance secreto con un nuevo tipo. Angelina y su nuevo hombre, un empresario británico guapo con fuertes lazos políticos y aspiraciones, han llevado a cabo hace poco una cita secreta en la finca de Malibu donde ha estado quedando en ocasiones desde que se separó de Brad», afirmó una fuente al portal HollywoodLife.

Recientemente, Jolie adquirió una mansión en los Ángeles que será tanto su nuevo hogar como el de sus 6 hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne, según reseña el diario La Nación.

En la emblemática mansión adquirida por la actriz estadounidense, vivió el reconocido productor y director de cine Cecil B. DeMille hasta 1959, año de su muerte.

El nuevo hogar de la familia de 700 metros cuadrados y valorada en casi 25 millones de dólares, cuenta con seis dormitorios, 10 baños, gimnasio, un estudio con entrada independiente y una inmenso parque con piscina.

Entre los vecinos de Jolie y sus hijos, figuran: Ellen Pompeo, Casey Affleck, Natalie Portman, Will. I. Am, David Fincher y Lauren Graham.

La relación entre Jolie y Pitt fue el romance soñado de Hollywood durante más de 10 años, pero en septiembre de 2016 la pareja anunció el fin de Brangelina, debido a esa decisión han tenido que enfrentar un duro proceso de divorcio que no ha dejado de estar en la palestra pública y que ha sido blanco de especulaciones que hasta el momento no se han confirmado, de hecho, se habla de que todo ha sido una gran falsa y que ambos ya tienen años separados.

Redes sociales

Categorías