Mundo

Reina Isabel II celebró su cumpleaños número 90

La reina se mostró de buen ánimo.

Londres centró la atención del mundo entero en días recientes. La Reina Isabel II celebró su cumpleaños número 90 exhibiendo condiciones de salud óptimas y buen ánimo.

Reino Unido festejó con su soberana luego de varias décadas de reinado. Isabel II inició la celebración reuniéndose con sus súbditos en una oficina de correos.
Castillos como el de Windsor han sido visitados y fotografiados por los turistas por estos días, con la esperanza de ver aunque sea de lejos a la Reina Isabel II. La soberana dispuso amplias medidas de seguridad ante la posibilidad de que algún terrorista quisiese atentar contra su vida.
Isabel II disfrutó durante la celebración de su cumpleaños de la compañía de su esposo, el duque de Edimburgo, quien también se manifestó sonriente ante la prensa nacional e internacional. La soberana también se mostró junto a su hijo, el príncipe Carlos, así como con sus nietos, Guillermo y Harry.
Medios de comunicación social especializados en el mundo de la farándula destacaron que la reina lució radiante durante la celebración. Es por todos conocido que ella siempre usa colores discretos a la hora de vestir.
Reino Unido es un conglomerado de naciones regido por un sistema monárquico desde hace siglos. Entre los antepasados de la Reina Isabel II se cuenta el rey Enrique VIII, quien fue precisamente el creador del servicio de correo británico.

Twitter

Archivo

Categorías