Mundo

Programa Apolo es un fraude según WikiLeaks

WikiLeaks
WikiLeaks
WikiLeaks

NOTIGLOBO

WikiLeaks podría revelar con nuevos documentos que el Programa Apolo fue un fraude, es decir, que el aterrizaje en la Luna nunca ocurrió, por lo que que estaríamos hablando de un fraude de la NASA, tal información será difundida por el creador del programa/web espía que tantos le temen, Julian Assange.

Julian Assange, quien se encuentra en la embajada de Ecuador de Londres desde junio del 2012, ha anunciado que dará a conocer pruebas de cargo contra el gobierno de los Estados Unidos de América y la NASA, por presuntamente haber ocultado la verdad sobre el Programa Apolo y los aterrizajes lunares por más de 40 años .

WikiLeaks asegura que los documentos fueron entregados por un alto funcionario jubilado de la NASA, quien trabajó allí por más de 45 años, la repercusión del material podría causar un gran revuelo en la NASA ya que actualmente se preparan para otra misión de alunizaje en 2030.

Assange aseguró que «estos documentos vienen de un funcionario conocido y respetado del gobierno estadounidense que quiere dejar esto como un testimonio al mundo antes de morir. Su deseo es permanecer en el anonimato para no afectar a su familia y amigos en una polémica que podría destruir sus vidas».

@notiglobo

Redes sociales

Categorías