Entretenimiento Portada

One Direction inicia su gira Where We Are Tour

One Direction estará en seis naciones sudamericanas

One Direction estará en seis naciones sudamericanas

NOTIGLOBO.-

Bogotá será la primera ciudad en disfrutar del tercer espectáculo en vivo de la band boy británica 1D. Los cinco integrantes de la agrupación creada por Simon Cowell se presentarán en Estadio Nemesio Camacho El Campin de la capital colombiana con un espectáculo basado principalmente en los temas que integran su disco Midnight Memories.

Freaky Colectivo es el talento neogranadino que servirá de telonero a la banda europea que comenzará su espectáculo alrededor de las 8:00 de la noche. Las directioners han estado acampando desde la tarde del jueves a pesar del clima para poder ingresar a un recinto que posee una capacidad para más de 30.000 personas.

Abraham Mateo y P9 serán los artistas invitados para las actuaciones que ofrecerá One Direction en PerúChile y Brasil respectivamente. Una vez que abandonen la capital colombiana, el quinteto pop deberá dirigirse a Lima donde actuarán en el Estadio Nacional de Perú y posteriormente ofrecerán dos funciones en Chile y Argentina para cerrar su gira latinoamericana con tres fechas en Brasil.

One Direction le saca provecho a los días previos a la gira

Messi acompañó a Niall Horan en una selfie que compartió con todos sus seguidores a través de las redes sociales. El cantante que siempre ha demostrado su pasión por el fútbol dejó un claro testimonio de su paso por el Camp Nou durante el encuentro del Barcelona FC y elAthletic de Bilbao al publicar imágenes suyas con el delantero rosarino y con el brasileño Neymar.

Liam Payne no invirtió su tiempo libre de una manera tan saludable. El líder de la banda se encuentra involucrado en una serie de rumores desde que él y su novia Sophia Smith fueron trending topic tras la noticia de una supuesta separación. Posteriormente el cantante aprovechó el poco tiempo libre del que gozaba y se fue de fiesta a la mejor discoteca de Londres, tras festejar, los efectos del alcohol lo hicieron compartir una serie de tweets extraños en su cuenta personal. Afortunadamente sus comentarios no perjudicaron su imagen ni la de la banda, pero sí admitió que se encontraba un poco ebrio.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías