Portada Tecnologia

Microsoft quiere hacer series para streaming

House of Cards cambió la manera de hacer series

House of Cards cambió la manera de hacer series

NOTIGLOBO.-

Xbox Live puede convertirse en el vehículo de difusión de las dos series de ciencia ficción que se encuentra produciendo Microsoft. Con todo el fenómeno que ha desarrollado Netflix y su producto House of Cards, no es de extrañar que cada vez más y más plataformas decidan apostar por el streaming.

Sony también tiene planes de poner al alcance de los espectadores de la red de PlayStation una producción que llevará por nombrePowers y que se basa en detectives que investigan casos en los que se encuentran involucrados personas que poseen poderes especiales. A lo largo de todo este año, las ofertas de entretenimiento vía streaming no han cesado.

Chromecast hace pocas semanas llegó a Europa luego de ser recibido con muy buenas expectativas en los Estados Unidos.Amazon comercializó a través de su gran retailer en la web el Instant Video, un dispositivo que supera por mucho las características de otras herramientas similares como el Apple TV y que no sólo cuenta con uno de los mejores catálogos en cuanto a películas y series se refiere, sino que además en algunos meses ofrecerá su primera producción original.

The After es una serie postapocalíptica que se encuentra a cargo de Chris Carter, el mismo creador de la exitosa serie Los Expedientes Secretos X que fue transmitida por la cadena de televisión FOX durante nueve temporadas, considerada por la revistaTime en el año 2008 como uno de los 100 mejores programas de televisión de todos los tiempos.

Games Of Thrones no sólo genera revuelo en los Estados Unidos, también se ha convertido en uno de los platos fuertes de Sky TV, una opción dentro del Reino Unido que ofrecía los episodios de la exitosa serie de HBO vía streaming hasta el momento del estreno de la cuarta temporada. Adicionalmente a la saga basada en la novela Canción de Hielo y de Fuego de George R.R. Martin, también ponen al alcance de sus televidentes opciones como Banshee o The Walking Dead.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías