Deporte Noticias Portada

Messi en la mira del Manchester United

Messi en la lista de deseos del Manchester United
Messi en la lista de deseos del Manchester United
Messi en la lista de deseos del Manchester United

NOTIGLOBO.-

Messi es alabado por Pep Guardiola en la antesala del partido entre el Real Madrid y el Bayern Munich. Manchester United va tras el delantero argentino

Pep Guardiola alabó al jugador rosarino en una rueda de prensa ofrecida por la antesala del primer encuentro de la semifinal de la Champions League ante el Real Madrid y el Bayern Munich. El entrenador catalán aseguró que más allá del rendimiento del Barcelona FC en La Liga BBVA, en la Copa del Rey y en la competencia continental, Messi será para él el mejor jugador del mundo.

 Tata Martino podría ser el responsable de los tropiezos del equipo azulgrana en sus últimas actuaciones. De acuerdo a Guardiola (quien antes de hablar del Barcelona, de su jugador estrella y de su actual entrenador, aseguró que no se extendería porque sus intereses ahora sólo estaban puestos en el Bayern), cuando diriges a los grandes no tienes excusas para no conseguir victorias.

 David Moyes es un claro ejemplo de esto. El director técnico del Manchester United fue reemplazado por Ryan Giggs, quien se encargará del equipo hasta que finalice la temporada, momento en el que los directivos de la oncena inglesa ya habrán llegado a algún acuerdo con Louis van Gaal, el holandés que quieren al frente del equipo.

 Alex Ferguson dirigió al Manchester durante casi 27 años con buenos resultados para los devils, pero ante Moyes el equipo no sólo vivió la desgracia de haber quedado fuera de la Champions League por primera vez en 19 años, sino que está en séptima posición en la Premier League, campeonato que obtuvo el año pasado.

 Manchester United parece estar ávido de cambios. Los directivos aseguran que negociarán a Lionel Messi para la siguiente temporada y la noticia ha dejado perplejos a muchos, en especial a los que se hacen la pregunta: ¿se puede comprar al mejor del mundo? De momento todo parece indicar que sí y será necesario esperar para saber si las afirmaciones de una negociación entre el equipo inglés y el catalán por el valioso delantero argentino se llevan a cabo.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...