Deporte Noticias Portada

Champions League obliga al Bayern a reaccionar

Cristiano Ronaldo volvió al terreno del Bernabéu tras semanas de reposo
Cristiano Ronaldo volvió al terreno del Bernabéu tras semanas de reposo
Cristiano Ronaldo volvió al terreno del Bernabéu tras semanas de reposo

NOTIGLOBO.-

Champions League jugó esta semana la primera ronda de las semifinales con victoria para el Real Madrid sobre el Bayern y empate del Chelsea y el Atlético

Pep Guardiola y sus Bávaros no pudieron contener el avance de Benzema en el campo del Santiago Bernabéu y fue así como el equipo merengue consiguió la ventaja en la semifinal de la Champions League sobre el Bayern Munich, el partido de vuelta se jugará el próximo martes en Alemania y el equipo local se encuentra en la necesidad de ganar si desea pasar a las finales de la copa continental.

 Ancelotti aseguró en días pasados que Cristiano Ronaldo no jugaría de no encontrarse en plenas condiciones. El técnico del club blanco le concedía más importancia al partido de vuelta a jugarse la próxima semana, pero el delantero luso tenía ansias de saltar a la cancha y sed de anotar, tomando en cuenta que se encuentra a las puertas de un nuevo récord goleador en la Champions.

 Benzema, sin embargo, fue el de la bota afortunada para los madridistas. El delantero francés consiguió la anotación en el minuto 19 del partido luego de que los alemanes ejercieran una presión y un dominio impresionante del terreno durante los primeros 18 minutos del partido.

 Robben y Ribery no se amilanaron con la ventaja local y siguieron en su empeño por quebrar la defensa madridista, que se mostró implacable con importantes intervenciones de Xabi Alonso. Aunque Di María y Cristiano Ronaldo trataron de engordar el marcador para el Real Madrid, sus tiros desviados no supusieron ninguna amenaza, como tampoco perturbaron a Casillas los 15 tiros de esquina que obtuvo el Bayern Munich a lo largo del encuentro.

 Müller, el líder goleador de los bávaros en la Champions con 5 goles, ingresó al partido para poner la amenaza en la antesala de Casillas. Götze también se mostró agresivo, obligando al portero español a lucirse con una gran parada y fue así como el primer encuentro en las semifinales de estos colosos del fútbol europeo terminó con la victoria de los blancos, que viajarán a tierras germanas con un partido de ventaja.

 Bayern Munich y Real Madrid se encontraron hace un par de años en unas semifinales que terminaron favoreciendo al conjunto alemán, luego de que Sergio Ramos pateara un penalty vergonzoso. El conjunto merengue persigue el título continental desde el año 2002, pero tras la copa europea también se encuentran el Chelsea de Mourinho y el Atlético de Madrid, que terminaron empatados a 0 goles tras su primer encuentro en el Vicente Calderón.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías