Entretenimiento Portada

Cameron Díaz defiende las relaciones abiertas

Cameron Díaz acompañada de Leslie Mann y Kate Upton en The Other Woman

Cameron Díaz acompañada de Leslie Mann y Kate Upton en The Other Woman

NOTIGLOBO.-

The Other Woman parece que le vino como anillo al dedo a la actriz californiana Cameron Díaz, no sólo porque este estreno le ha concedido un refrescamiento y un nuevo impulso a su carrera cinematográfica, sino también porque la intérprete parece estar muy identificada con la filosofía de esta comedia romántica.

Cameron Díaz ya ha sido protagonista de algunos comentarios que han causado revuelo en el mundo del espectáculo. En una oportunidad admitió sin reparos que podría haber establecido una relación con una persona de su mismo sexo y a través de su libro de tendencias naturistas advirtió a las mujeres acerca del depilado de la zona del bikini y los problemas de salud que esta práctica puede causar.

Kate Upton y Leslie Mann no sólo son las coestrellas de The Other Woman, también han acompañado a Díaz en la promoción del film enEuropa. Cuando la actriz de origen cubano ha sido interrogada acerca de la trama de la película y por qué aceptó trabajar en esta comedia, la rubia admite risueña que tiene mucho de la esencia de la complicidad femenina. Adicionalmente a esto admite que la monogamia no se hizo ni para el hombre ni para la mujer.

Daily Mirror, un periódico británico, tuvo la oportunidad de contar con las declaraciones de Díaz, donde asegura que una mujer puede salir simultáneamente con dos caballeros si se presentara la oportunidad, ya que es un poco descabellado pensar que un solo hombre puede llegar a comprender y a complacer todos los matices y necesidades de una dama.

Justin Timberlake, el ganador del Oscar Jared Leto y la estrella de los Yankees de Nueva York, el pelotero Alex Rodríguez, han sido algunos de los pretendientes que han estado vinculados sentimentalmente a Cameron. La chica, que no es la primera vez que deja claro cómo quiere vivir su vida amorosa, en el año 2012 le confesó a la revista Esquire que no está hecha para el matrimonio y que tras la ida al altar se esconde una falsa idea de la felicidad.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...