Finanzas Portada

Banesco aumenta límites para realizar operaciones en cajeros automáticos

Juan Carlos Escotet- Banesco

 

Juan Carlos Escotet- Banesco
Juan Carlos Escotet- Banesco

NOTIGLOBO.-

El banco, dirigido por Juan Carlos Escotet, brinda una amplia gama de productos y servicios a sus usuarios

Banesco, institución líder del sistema financiero venezolano, aumentó límites para realizar operaciones en cajeros automáticos con el fin  de brindarles una mejor experiencia a sus usuarios.

Banesco Maestro, la tarjeta de débito de esta entidad financiera que ofrece la posibilidad de acceder y administrar fondos a través de canales electrónicos, puntos de ventas,  Banca telefónica y BanescoOnline,  permitirá, por lo tanto,  retirar hasta Bs. 4000 por día.

Depósitos en cuenta  y pagos de tarjeta de crédito Banesco en cajeros multifuncionales, se elevó igualmente a Bs 250.000 por transacción, mientras que para los depósitos en cuenta y pagos de tarjetas de crédito Banesco en efectivo, el incremento por transacción fue de Bs. 20.000.

Transacciones de transferencias a terceros en Banesco y en otros bancos, realizadas mediante Banesco Online,  aumentó su límite máximo a Bs. 100.000 por día, destaca la nota.

Banesco, informó por otra parte que el monto diario de las tarjetas de débito Maestro Banesco para realizar compras y consumos en puntos de venta también aumentó límites. En el caso de línea blanca y marrón, la entidad dirigida por Juan Carlos Escotet, anunció que el máximo será de Bs.50.000.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías