Deporte Noticias Portada

Albert Pujols llega a 500 vuelacercas

Albert Pujols demuestra su talento ante Washington Nationals
Albert Pujols demuestra su talento ante Washington Nationals
Albert Pujols demuestra su talento ante Washington Nationals

NOTIGLOBO.-

Albert Pujols, la estrella dominicana de Los Angeles Angels llegó a su homerun número 500 igualando hazañas como las de Alex Rodríguez o Babe Ruth

Babe Ruth fue el primer pelotero en ingresar al Club de los 500 jonrones. El jardinero que estuvo durante cinco temporadas con los Boston Red Sox, para luego pasar al que sería su equipo por excelencia los New York Yankees, conectó a lo largo de su carrera 714 jonrones, récord que fue superado en el año 76 por Hank Aaron con los Milwaukee Brewers y que llegó a la nada despreciable cifra de 755 cuadrangulares.

 Alex Rodríguez con los New York Yankees, Jim Thome con Minnesota Twins y ahora Albert Pujols de Los Angeles Angels son los únicos tres peloteros pertenecientes al club de los 500 que continúan activos en las Grandes Ligas y que siguen sumando bambinazos a sus estadísticas.

 Barry Bonds, jugador de San Francisco Giants hasta el año 2007, era considerado el mejor pelotero del planeta hasta que Pujols le arrebató el título en el año 2009 con tres trofeos al Jugador más Valioso de la Liga Nacional, para aquél momento la estrella de los St Louis Cardinalshabía conseguido impulsar 1.329 carreras, había conectado 455 dobles y además tenía 445 palos de vuelta entera sobre el diamante.

 Los Angeles Angels recibieron severas críticas gracias al contrato de Pujols. Considerado el pelotero mejor pagado en la gran carpa luego deMiguel Cabrera, el dominicano recibió una oferta de 240 millones de dólares por 10 años con el uniforme de Los Angelinos. Con una trayectoria tan impecable y dos anillos de Serie Mundial en su haber, no habría nada qué cuestionar, el problema fue la debacle que vivió el pelotero desde que llegó a la Liga Americana en el 2012.

 Albert Pujols parece estar disipando las dudas y comienza a encontrar de nuevo el rendimiento como pelotero que lo hizo acreedor del mote de La Máquina. Pujols logró conectar ante el lanzador Taylor Jordan su jonrón número 499 en la primera entrada y su jonrón número 500 en la quinta, adjudicándole además la victoria a su equipo sobre los Washington Nationals 2 carreras a 7.

@notiglobo

Archivo

Categorías