Notiglobo Nacional Portada

Saime anuncia reactivación de plan de cedulación escolar

Saime
NTN24. Saime.

Angélica Álvarez.- Gustavo Vizcaíno, director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que se reactivará el plan de cedulación escolar.

Vizcaíno detalló que los trámites serán totalmente gratuitos y los documentos son entregados al instante, este programa se había suspendido debido al coronavirus.

El director hizo un llamado a todos los representantes a que cumplan con las normas de bioseguridad, usando mascarillas o tapabocas.

¿Qué dijo el director del Saime sobre los pasaportes?

El proceso de obtención del pasaporte se está llevando de manera normal y efectiva así lo detalla el Saime.

«Trabajamos como lo exigió el presidente Nicolás Maduro, con la flexibilización amplia para servirles con mayor efectividad al venezolano que necesita hacer sus trámites.  Seguimos imprimiendo pasaportes y enviando valijas a los estados que conforman el territorio nacional y al exterior con las adecuaciones tecnológicas pertinentes», dijo.

En Caracas hay un módulo de autogestión a nivel nacional, este se ubica en todas las oficinas principales en el interior, en el lugar se pueden hacer gestiones como la anulación del pasaporte, cambiar las preguntas de seguridad y los datos telefónicos.

También te puede interesar:  Imagen de Carlos Luis Revete, alias «Koki» se vende en las tiendas esotéricas de Caracas, conoce detalles

Redes sociales

Categorías