Nacional Portada

Sobrino de Rangel Ávalos detenido por casos de corrupción y traición a la patria

Sobrino de Rangel Ávalos detenido por casos de corrupción y traición a la patria
Hugo Hernández, está acusado de participar en la negociación irregular de petróleo por la suma de 88 millones de dólares. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Este martes Iván Simonovis, comisionado de Seguridad e Inteligencia del equipo de Juan Guaidó, informó sobre la detención de quien es sobrino de José Vicente Rangel Ávalos, presuntamente el sujeto está vinculado a casos de corrupción.

El detenido responde al nombre de Hugo Hernández, y su delito ha sido participar en la negociación irregular de petróleo por la suma de 88 millones de dólares.

Ante la situación, Simonovis difundió en su plataforma digital Twitter una foto del pasaporte del acusado, mas no brindó mayor información del caso, ni del procedimiento al que será sometido Hernández.

La privación de libertad del sobrino del alcalde del municipio Sucre, Rangel Ávalos, se dio en la ciudad de Caracas, luego que el Tribunal Especial Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control con Competencia en casos vinculados con delitos asociados al Terrorismo con Jurisdicción a nivel nacional, emitiera la orden de captura de este y un segundo sujeto identificado como Juan Andrés Marco Perozo Urdaneta.

Le puede interesar: Programa Con el Mazo Dando quedó suspendido por razones de bioseguridad

Los delitos que se le imputan a Hugo Andrés Hernández Chacón y Juan Andrés Marco Perozo Urdaneta, son “Falsa Atestación ante Funcionario Público, Asociación, Revelación de Secretos Políticos, Traición a la Patria, Obstrucción de la Libertad de Comercio y Terrorismo”.

Redes sociales

Categorías