Nacional Portada

Programa Con el Mazo Dando quedó suspendido por razones de bioseguridad

Diosdado Cabello advirtió que La Patilla será sometido a procesos legales
El pago que debe realizar El Nacional por daños morales en contra de Diosdado Cabello se ubica en 237.000 petros, aproximadamente 13.366.800 dólares. Foto Archivo cortesía

Andreína Vies.- Casos de coronavirus dentro del equipo de trabajo del programa Con el Mazo Dando, conducido por Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), llevó a la suspensión de este.

La información sobre la pausa en el programa televisivo fue dada a conocer por el propio Cabello dentro de su plataforma en la red social Twitter.

Cabello explicó, “Queridos y queridas compatriotas luego de evaluar el tema COVID y la pérdida del hermano Frank Bayola, parte fundamental de @ConElMazoDando, más la aparición de un foco de COVID en nuestro equipo, decidimos Suspender el programa por la salud de todos y todas. Nosotros Venceremos”.

Siguiendo las medidas de bioseguridad que han sido dictadas por la OMS y el gobierno nacional desde el inicio del rebrote de contagios el programa queda sin emisiones hasta nuevo aviso.

Le puede interesar: En Bolívar quien no cumplan las medidas de bioseguridad será detenido por 48 horas

Durante el 9 de julio de 2020 Diosdado Cabello se vio afectado por el coronavirus, estuvo en cuarentena durante un tiempo prudencial, su primera aparición sucedió en agosto del mismo año, posteriormente continuó con su programa.

Redes sociales

Categorías