Nacional Notiglobo

Maduro reitera su llamado de alerta a la población ante la propagación del COVID-19

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró su llamado a extremar las medidas de seguridad contra la pandemia, debido al rápido contagio en la población por las variantes brasileña del COVID-19.

“No es tiempo de celebraciones ni de bajar la guardia en la lucha contra el Coronavirus. Dejemos las rumbas y las fiestas para después. Por ahora, debemos seguir elevando la conciencia colectiva y las medidas preventivas para evitar contagios. ¡Cuidémonos!», escribió en su cuenta en Twitter.

Este nuevo llamado del Jefe de Estado se suma a las medidas radicales por 14 días que tomó el pasado domingo 21 de marzo.

En cadena nacional indicó que entra desde este lunes 22 de marzo y hasta el 04 de abril en fase de cuarentena radical, consciente, colectiva, familiar y voluntaria, con el propósito de cortar cadenas de contagio de COVID-19.

Lea también: Venezuela registra 614 contagios de COVID-19 en las últimas horas

En ese sentido, anunció que la Semana Santa será totalmente radical.

«A partir de este 22 de marzo inicia la cuarentena radical, estricta, en todo el país por un lapso de dos semanas continuas, a fin de cortar las cadenas de transmisión del COVID-19», enfatizó.

Redes sociales

Categorías