Entretenimiento Notiglobo

El mayor susto de las celebridades hoy en día es el coronavirus

Adriana Celedón.- El virus que hoy en día está causando estragos y angustia en el mundo, no mira clases sociales y se lleva por delante a todo el que se le atraviesa, por eso muchos miembros de la farándula y algunas celebridades han decidido entrar en cuarentena como medida preventiva, entre esos se encuentra el periodista Jorge Ramos, la conductora Adamari López y el reguetonero Ozuna.

Una de las actrices que ha dado positivo al virus es la actriz colombiana Danna García, quien se encuentra en España guardando reposo, durante lo que sería una visita de trabajo.

Ozuna, también ha tenido que afrontar la pandemia del Covid-19 y no solo ha visto el impacto económico para su industria, sino que ha revelado que no se siente bien de salud. El cantante dijo el lunes que estaba en aislamiento por una gripe y pidió a sus fans que rezaran por él “para que no sea el coronavirus”.

En Estados Unidos, los periodistas mexicanos Jorge Ramos y Enrique Acevedo, de Univision Noticias, tuvieron contacto directo o indirecto con alguien diagnosticado con el coronavirus y cumplen 14 días de aislamiento.

Redes sociales

Categorías