Entretenimiento Notiglobo

Debido a la crisis del COVID-19 la industria del entretenimiento gana fuerza

Adriana Celedón.- Muchos son los sectores que se han tenido que reinventar tras la crisis que se vive en el mundo por el COVID-19. Algunos, como es el caso del deporte profesional, se han tenido que detener de manera indefinida. Mientras, las tiendas online, le han comenzado a dar un giro a sus negocios, priorizando aquellos alimentos y productos relacionados con los bienes de primera necesidad imprescindibles para el día a día.

Existen diferentes industrias que se han dedicado a convertir estos días de confinamiento en una situación mucho más agradable para todos los ciudadanos. Entre ellas, se encuentra la industria del entretenimiento, muchas han liberado sus servicios con el objetivo de ofrecer a todas las personas el acceso a los mismos, sin la obligación de tener que hacer frente a la cuota mensual que los caracteriza.

Estas son algunas de las mejores opciones que existen actualmente para hacer de estos días más llevaderos:

El ‘streaming’ del sector cinematográfico

Una de las páginas web referencia del sector es pelisplus. En su página, no únicamente podremos acceder a los últimos estrenos, sino que además lo haremos de manera completamente gratuita y con la mejor calidad que existe en el mercado, como si estuviéramos en el cine.

Redes sociales

Categorías