Notiglobo

Instagram recuperará parte de su muro cronológico

La red social Instagram dio a conocer que recuperará parte del muro de publicaciones, Timeline, para que los usuarios puedan mostrar sus últimas fotografías en la superautopista de la información.

La actualización cronológica, será  para destacar las publicaciones recientes. La red social anunció que activará  un  botón llamado, nuevas publicaciones,  que permitirá elegir cuándo actualizar el muro, en lugar de hacerlo de manera automática.

La red social Instagram  también sorprendió a sus usuarios con las funciones de colocar etiquetas y menciones en las biografías. Para etiquetar (hashtags) cuentas y colocar las menciones, se debe pulsar sobre las palabras publicaciones, donde al hacer clic sobre las menciones, el usuario es dirigido al perfil de  otra cuenta etiquetada.

Al etiquetar otra cuenta, el titular será notificado y podrá decidir si quita o deja el enlace activad0.  La activación permite ganar posicionamiento. Al utilizar uno o dos hashtags, en la biografía la cuenta aparecerá cuando otros usuarios realicen una búsqueda.

Redes sociales

Categorías