Entretenimiento

Mila Kunis está embarazada

Ashton Kutcher comenzó a salir con la actriz Mila Kunis desde el 2012, año en el que su divorcio con Demi Moore se formalizó. El actor, que pasó a llenar el vacío que dejó Charlie Sheen al salir de la serie Two and a Half Men, se comprometió hace poco con la actriz de origen ucraniano desatando rumores de boda para este año.

Mila Kunis, que hasta hace unos años estuvo saliendo con Macaulay Culkin, se encuentra de nuevo en el centro de la mira de los medios estadounidenses. Cientos de portales y fuentes aseguran tener informantes allegados a la pareja que garantizan que están esperando a su primer hijo. La noticia ha tomado diversos matices, asegurando en algunos casos que se trata de gemelos.

People confirmó que los protagonistas de la serie de televisión That ’70s Show se encuentran muy felices con la llegada de su primer bebé. Lo que genera dudas es que desde que la pareja (que se conoció en el año 98 y que desde entonces ha tenido a los fans a la espera de un romance), comenzó a salir hace un par de años los rumores de embarazo han estado a la orden del día.

Hollywoodlife.com asegura que una fuente dijo con mucha convicción que Mila se encuentra entusiasmada con la idea de ser madre, pero que eso no está en sus planes por ahora.

Lenovo contrató hace poco a Kutcher para que trabajara en el área creativa con respecto al diseño y lanzamiento de sus nuevos smartphones. El actor de Iowa protagonizó hace poco un biopic del genio Steve Jobs, antiguo CEO de Apple, que dejó un mal sabor de boca en la crítica.

Oz: The Great and Powerful y Jupiter Ascending han sido algunos de los últimos compromisos cinematográficos de Kunis, que estuvo junto a Natalie Portman en Black Swan. Uno de los indicios que hizo sospechar a la prensa del estado de Kunis fue su reciente predilección por usar ropa holgada.

Kiss Cam capturó el momento en el que la pareja, indiferente a las murmuraciones de la prensa, compartió un dulce beso durante un encuentro de baloncesto. Mila y Ashton, más allá de estar o no esperando a su primer hijo, se encuentran enfocados en su relación y en la futura boda.

Redes sociales

Archivo

Categorías