Entretenimiento

Johnny Depp se compromete en ceremonia privada

Angelina Jolie se encuentra seriamente preocupada por las claras intenciones que muestra Johnny Depp de casarse con la actriz Amber Heard. La pareja de Brad Pitt tuvo la oportunidad de conocer a Depp y a su ex esposa durante la grabación de The Tourist y está firmemente convencida de que Heard sólo va tras lacuantiosa fortuna del protagonista de la saga Pirates of the Caribbean.

Johnny Depp, que hace algunos meses ya le había pedido matrimonio a su actual novia, formalizó su compromiso hace algunos días atrás, en una fiesta privada que se llevó a cabo en Condelet House y a la que asistieron personalidades como Marilyn Manson, la cantante Mandy Moore y Steven Tyler.

Brad Pitt, al igual que su esposa, siente que Johnny se ha dejado deslumbrar por los encantos de Amber Heard y que de momento perdió el norte. La pareja que se encuentra viviendo en Sudáfrica para atender a unos compromisos laborales, aconsejó al gran camarada del director Tim Burton acerca de la posibilidad de elaborar un contrato prenupcial que proteja de las ambiciosas manos de su prometida la fortuna que asciende a casi 400 millones de dólares.

Jerry Bruckheimer y Rick Ruben, productores de Pirates of the Caribbean, también asistieron al compromiso del actor que interpreta al legendario capitán Jack Sparrow. Hasta el momento, la saga de aventuras más famosa de los estudios Disney, se encuentra a la espera de que haya luz verde para iniciar la grabación de la tan esperada quinta parte: Pirates of the Caribbean. Dead men tell no tales.

Penélope Cruz e Ian McShane formaron parte del elenco de la última entrega, una de las versiones más taquilleras desde que se creó la franquicia en el año 2003. Aunque el parque de atracciones Disney de Shangai abrirá al público una increíble atracción de la historia para el año 2015, el regreso de Jack Sparrow y del capitán Barbossa a la gran pantalla, cada vez está más lejano.

Redes sociales

Archivo

Categorías