Deporte Noticias Portada

Arsenal aplastado por el Chelsea

NOTIGLOBO.-

José Mourinho reconoció ante la prensa la fuerte presencia del Chelsea en la cancha de Stamford Bridge, cuando vencieron al Arsenal por una distancia de 6 goles a 0. La Premier League, que juega ya sus últimos partidos de la temporada, se encuentra liderizada por la oncena que dirige el portugués que estuvo frente al Real Madrid por años.

Arsène Wenger, técnico del Arsenal que con este encuentro llegaba a su partido número 1000 como entrenador del conjunto de Holloway, quedó absolutamente desconcertado, reconociendo que este partido fue el más vergonzoso de toda su carrera. Wenger entendió que ya para el minuto 20 del encuentro la sentencia estaba dictada, aún y cuando quedaba mucho juego por delante.

Samuel Eto’o, delantero camerunés del Chelsea, reconocido por el portero Iker Casillas como un goleador más peligroso que el propio Messi, fue el primero de los azules en abrir el marcador. El león indomable, ha participado en tres Copas del Mundo y hasta el momento ha anotado 6 goles en 8 partidos de la liga inglesa desde que se incorporó al equipo de Mourinho en agosto del año pasado.

André Shürrle fue el autor del segundo gol del encuentro para el Chelsea y posteriormente vino el penalty cobrado por Eden Hazard en el que, desde el punto de vista del técnico francés que dirige al Arsenal, el árbitro expulsó del partido a Kieran Gibbs, cuando la mano había sido realmente de Alex Oxlade-Chamberlain.

Oscar fue de los azules el que consiguió más anotaciones. El brasileño logró meter el cuarto y quinto gol del partido y en el minuto 71 del encuentro, la sentencia fue definitiva gracias a Mohamed Salah. Con este resultado el Chelsea acumula 69 puntos y pone una gran presión sobre el Manchester City, que de momento se perfila como uno de los más fuertes candidatos a jugar la final con el equipo de Stamford Bridge.

Arsenal por su parte, debe prepararse para su próximo encuentro ante el Swansea. La necesidad para los gunners de revertir los daños de esta derrota es inminente.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías