Deporte

FVB retiró el número 6 de Garly Sojo

Garly Sojo
El presidente de la FVB, Hanthony Coello, y varios familiares del fallecido jugador venezolano estuvieron presentes en el homenaje (Fuente de imágenes referenciales: @FVBbasketball)

El Sumario – La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) retiró la noche del jueves 22 de febrero el número 6 que utilizó Garly Sojo en la selección nacional.

En el medio tiempo del duelo Venezuela Vs. Colombia, correspondiente a la primera fecha del clasificatorio de la Americup 2025, la FVB aprovechó para rendirle un emotivo tributo al fallecido jugador venezolano.

El presidente de la FVB, Hanthony Coello, y varios familiares de Garly Sojo, quienes recibieron la camiseta enmarcada con el dorsal 6, estuvieron presentes en el homenaje.

Garly Sojo

Garly Sojo falleció en la madrugada del viernes 22 de diciembre de 2023, luego de sufrir un ataque epiléptico mientras dormia.

«La Perla», de 1.96 metros de altura, se desempeñaba en la posición de alero y era a sus 24 años de edad una de las grandes promesas del baloncesto venezolano.

De interés: Venezuela inició con el pie derecho la ruta hacia la Americup 2025

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías