Actualidad

Los tres estadounidenses en lo que te puedes inspirar para una buena administración de empresas

Los tres estadounidenses en lo que te puedes inspirar para una buena administración de empresas Héctor Andrés Obregón Pérez 45 1 1024x682 - Los tres estadounidenses en lo que te puedes inspirar para una buena administración de empresas

Para conocer de la administración de empresas basta revisar decenas de libros que se han escrito al respecto y desde luego alcanzar un título profesional para entenderlo de mejor manera, pero nada mejor que los ejemplos de vida, es decir aquellos empresarios que decidieron arriesgarse y formar una empresa que en algunos casos comenzó siendo pequeña y ahora son mundialmente famosas.

Es justamente tomando de referencia la opinión y el ejemplo de estos personas otra de las maneras en las que se puede conseguirlas bases o referencias para ejecutar una buena administración de empresas; algunos de esos líderes son:

Su nombre ha resonado desde hace décadas como un ejemplo de lo que es ser un hombre visionario y que durante su gestión en Apple encaminó de forma correcta la administración de esta organización que él mismo comenzó en el estacionamiento de su casa.

Los tres estadounidenses en lo que te puedes inspirar para una buena administración de empresas Héctor Andrés Obregón Pérez 45 1 1024x682 - Los tres estadounidenses en lo que te puedes inspirar para una buena administración de empresas

Algunas de las enseñanzas que deja Jobs era esa frase que decía “tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que creas que es un gran trabajo y la única manera de hacerlo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado aún, sigue buscando. Como con todo lo que tiene que ver con el corazón, lo sabrás cuando lo hayas encontrado”.

Nacido en Seattle, Washington, Estados Unidos; con más de 65 años de vida sigue siendo una referencia internacional sobre la administración de empresas.

A Gates se le considera uno de los que inició la revolución de los ordenadores. Considera que “tus clientes más insatisfechos son tu mayor fuente de aprendizaje”.

Los tres estadounidenses en lo que te puedes inspirar para una buena administración de empresas Héctor Andrés Obregón Pérez 1 - Los tres estadounidenses en lo que te puedes inspirar para una buena administración de empresas

Jeff Bezos

Nacido Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos, es el fundador de Amazon, desde el año 2015 se convirtió en el quinto hombre más millonario del mundo, pero ya para 2018n la revista Forbes lo calificó como la persona con mayo riqueza material del mundo.

Bezos dice sobre los negocios que “hay dos tipos de compañías, aquellas que tratan de cobrar más y aquellas que tratan de cobrar menos. Nosotros formaremos parte del segundo grupo” y considera además que “en cada descubrimiento, siempre habrá algo de suerte”.

Los tres estadounidenses en lo que te puedes inspirar para una buena administración de empresas Héctor Andrés Obregón Pérez 34 - Los tres estadounidenses en lo que te puedes inspirar para una buena administración de empresas

Sin duda estos son tres caballeros que no pueden dejar de ser referencia para la administración de empresas, su ejemplo, constancia y la manera en cómo convirtieron una idea en un gran éxito es una referencia obligada para todo aquel que quiera adentrarse en una buena administración de empresa.

Por dateando.com

Source link

Redes sociales

Categorías