Portada Fin de semana en Caracas

Carnavales Turísticos Internacionales culminarán este próximo 25 de febrero en Caracas

Carnavales turísticos internacionales.
EU. Carnavales turísticos internacionales.

Notiglobo.- Este 25 de febrero será el cierre de los Carnavales Turísticos Internacionales, el cual se llevará a cabo en el Parque Los Caobos.

La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez hizo un llamado a disfrutar de las diversas actividades de esparcimiento que se desarrollarán, donde además se le entregarán galardones a las carrozas, las cuales concursaron en el desfile del Paseo Los Próceres.

¿Qué dijo Carmen Meléndez sobre los Carnavales Turísticos Internacionales?

«Junto a Nahum Fernández y a un gran equipo, hemos trabajado en la organización de los Carnavales Turísticos Internacionales Caracas 2023, que se han desarrollado en espacios como Los Próceres, los cuales hemos protegido y vamos a seguirlos recuperando», señaló Meléndez.

Meléndez anunció que comenzarán trabajos junto al Gobierno del Distrito Capital para hacer mejoras en el Paseo Los Próceres.

Hasta el momento más de un millón de personas se desplazaron en la ciudad durante las fiestas de Carnaval 2023, para participar en las actividades de recreación y conciertos como el conocido «Caracas Retumba», el cual contó con diferentes presentaciones nacionales e internacionales.

También te puede interesar: Museo de los Niños abrirá este 18 de febrero para el disfrute de grandes y pequeños

Redes sociales

Categorías