Nacional Portada

Investigan el asesinato de dos jóvenes habitantes del estado Portuguesa

Investigan el asesinato de dos jóvenes habitantes del estado Portuguesa
Las víctimas fueron identificadas como Eduarlis Carolina Falcón (20 años de edad) y Elyannis Martínez (17 años de edad). Foto cortesía

Andreína Vies.- En menos de 24 horas han sido halladas sin vida dos jóvenes en Turén, estado Portuguesa, es por ello que la Fiscalía General de Venezuela ordenó la investigación sobre los atroces casos.

Las víctimas fueron identificadas como Eduarlis Carolina Falcón (20 años de edad) y Elyannis Martínez (17 años de edad), cuyos cadáveres fueron descubiertos este martes.  

Ante esta lamentable situación el fiscal general del régimen, Tarek William Saab, informó en su plataforma digital Twitter que han sido designados en el caso dos fiscales nacionales, estos se encargarán de “investigar y sancionar los repudiables crímenes” de estas dos mujeres.

Saab dio a conocer que “Ambas fueron halladas con signos de tortura física”, al tiempo que aseguró que “Habrá máxima justicia”.

Los medios locales de Portuguesa habían informado que Eduarlis Falcón desapareció el lunes 22 de febrero cuando se dirigió hacia el gimnasio. Su cuerpo fue dejado en un puente conocido como Las Marías, y presentaba signos de abuso sexual.

Elyannis Martínez fue reportada como desaparecida desde el pasado domingo 21 de febrero, el hecho ocurrió en el lapso en que se dirigió a una iglesia evangélica de Turén; su cadáver se encontraba en una zona conocida como La Misión (cerca de su residencia), también fue violentada sexualmente y torturada. Según datos preliminares, las féminas murieron por estrangulación.

Le puede interesar: Nueva Esparta recibió primer lote de la vacuna Sputnik V

El gobernador de Portuguesa, Rafael Calles, expresó en su cuenta en la red social Twitter que trabajarán para “que se haga justicia”, por lo que bajó “instrucciones a los organismos de seguridad para dar con el paradero del responsable o responsables” de los mencionados crímenes.

Redes sociales

Categorías